Oportunidad para Head Hunter y Consultoras en RRHH

Oportunidad para Head Hunter y Consultoras en RRHH

La necesidades de personal nuevo y calificado en el Estado son innumerables, así como también las de consultoría en el área de Recursos Humanos; desde el coaching ejecutivo, políticas de incentivos, estudios de clima laboral, entre otras. Esto representa una gran oportunidad para los expertos en selección y consultores del área, quienes pueden convertirse en proveedores preferentes del Estado y potenciar sus negocios.

La Dirección de Compras publicó el Convenio Marco de Reclutamiento, Selección y Consultoría en Recursos Humanos. Un Convenio Marco, es una licitación general y abierta que pretende adjudicar a una serie de empresas que podrán proveer de servicios específicos a las instituciones públicas (más de 800) por una cantidad de años. Pero además de la postulación, en la que deben cumplirse ciertos requisitos formales y propios de la industria a la que se apunta, las empresas deberán construir una relación con el Estado que les permita rentabilizar su adjudicación como proveedor preferente de Convenio Marco.

Aprender a operar en el Estado no es difícil, sino algo nuevo para muchas empresas. Incluso para aquellas que llevan años vendiéndole al Estado  continúa siendo un desafío que pueden optimizar. De ahí que Palpana Consulting Group ® se convierte en un gran aliado para no sólo colaborar en la adjudicación y que ésta sea exitosa, sino además construir un relación permanente con las instituciones públicas, a fin de que el esfuerzo e iniciativa valgan la pena.

Info@palpana.cl

+ 56 2 24055460


palpana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.